miércoles, 14 de junio de 2006

Proyecto de vida en Posada de Valdeón: Apertura del "Supermercado Friero".

Tan pronto como el banco aprobó el proyecto de poner en marcha el nuevo supermercado rural de Posada de Valdeón, me puse a trabajar en la contratación del personal para iniciar las obras del acondicionamiento del local lo antes posible.

El 16 de marzo comenzaron las obras y mientras los operarios trabajaban a diario yo iniciaba los contactos con los diferentes proveedores a la vez que diseñaba el procedimiento operativo para la puesta en marcha. La idea no era abrir un simple supermercado, yo quería ir más allá y ofrecer todo tipo de servicios, tanto a los residentes en el valle como a los visitantes y turistas: Productos típicos, artesanía local, regalos y souvenirs, material de montaña, libros, mapas y guías, servicios de telerecarga,... y lo más innovador, un ciber rural.


He trabajado a contrareloj durante tres meses para abrir lo antes posible y aprovechar la temporada alta, hasta que ha llegado el día en el que todo se ha hecho por fin realidad. Hoy miércoles 14 de junio de 2006 abre sus puertas al público en Posada de Valdeón el "Supermercado Friero":