sábado, 26 de marzo de 2011

Cortometraje de la Travesía Transcantábrica.

Ya están publicados en mi canal de YouTube los vídeos de las 13 jornadas de la Travesía Transcantábrica, además del nuevo vídeo de 15 minutos de duración que resume toda la aventura.

Con la publicación de este vídeo cierro el capítulo de la Transcantábrica para centrarme ahora en mi próximo reto, el Proyecto 10 Cumbres, del que espero sumar este año dos nuevas ascensiones: El Moncayo (Sistema Ibérico) y El Aneto (Pirineos).

3 comentarios:

coyotepisapraos dijo...

Pues oiga, que estoy preparando mi versión de la transcantábrica y me está resultando muy útil tu blog :-)

coyotepisapraos dijo...

Pues estoy usando la información de tu blog para mi versión de la transcantábrica. Muy útil

Por cierto, según planos que tengo, el cornín se pasa por la Izquierda ¿tan complicado parece? Lo digo por el cortado al que haces referencia

Saludos

Transcantabrica.blogspot.com
Planetaasturias.blogspot.com

Miguel Ángel López Varona dijo...

Efectivamente el Cornín se pasa por el margen izquierdo desde el Collado de Cereizales. Yo quise explorar la otra vertiente pasando por un collado que figura en el mapa como "Collado Miro", que abre al Valle de Sosas, y desde allí ir cresteando hasta llegar al Cornín. No se me ocurrió cruzar a la otra vertiente y las pasé moradas. Así que si quieres ahorrarte dos horas y el paso tan jodido que tuve que salvar no lo dudes, vete por el margen izquierdo.